25.7 C
Puente Genil
domingo, mayo 26, 2024

Mariano Melgar, elegido por unanimidad presidente de la AA.VV. Los Tejares de Miragenil

En la noche de ayer se dieron cita casi 125 personas para celebrar la Asamblea Anual de la Asociación de Vecinos Los Tejares de Miragenil.

En la misma se puso fin a un ciclo de 12 años ininterrumpidos de presidencia de don José Manuel Gutiérrez Cejas, el cual hizo un repaso de las actuaciones que se han acometido en el barrio durante su mandato, al tiempo que agradeció a las diferentes directivas que le han acompañado durante estos años, haciendo hincapié en el hecho de que las metas que se han logrado ha sido gracias al apoyo de los vecinos y las vecinas. Finalizada su intervención, uno de los asistentes espontáneamente puso en valor los méritos de nuestro presidente y pidió un aplauso a modo de reconocimiento de la labor desarrollada.

A continuación se le cedió la palabra a don José Mariano Melgar Aguilar, único candidato a presidir la asociación, el cual volvió a poner en valor los logros de la directiva y presidente salientes, al tiempo que les agradecía el apoyo que le habían prestado para presentar su candidatura. Luego se dirigió a los vecinos para solicitar su ayuda en la consecución de sus fines.

-

Procedida a la votación Mariano Melgar, salió elegido por unanimidad de todos los asistentes. Para finalizar se estableció una rueda de intervenciones por parte de l@s vecin@s en el que se expusieron, las que a su juicio, deben ser las prioridades de la actuación.

Desde la nueva directiva «queremos dejar constancia del agradecimiento del barrio al presidente saliente, y le deseamos al entrante el mayor de los aciertos».

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido