20.7 C
Puente Genil
martes, abril 23, 2024

La cooperativa El Alambre pondrá en marcha en La Alianza en Puente Genil un Laboratorio de Creación Artística

La cooperativa cordobesa de creación cultural, El Alambre, anuncia para todos los amantes del teatro, la danza y la creación artística, la puesta en marcha en Puente Genil de un Laboratorio de Creación Escénica en el Paisaje Patrimonial Industrial de La Alianza. Un proyecto que tiene como objetivo fusionar la creatividad escénica con el patrimonio industrial de nuestra tierra, creando experiencias teatrales y de movimiento únicas que conecten a la comunidad con su historia y su entorno. Ya sea que tengas experiencia en el teatro o seas un entusiasta novato, te invitamos a ser parte de este emocionante viaje. 

El taller participativo dinamizado por la actriz, Irene Lazo ( Miércoles 8, 15 y 22 de noviembre de 16-19 horas ), en La Alianza, para la que se requiere inscripción previa.  Y por otro lado, tendrá lugar la muestra final y el recorrido (Sábado 25 de noviembre a las 12 horas en el conjunto industrial La Alianza y finalización en Bodegas Delgado).

-

Como requisitos, no se necesita experiencia previa en teatro. En cuanto a la narración escénica, se descubrirá cómo contar historias a través de la actuación y el movimiento. Se aprovecharán las características únicas del paisaje industrial pontanés para poner en valor la historia y enriquecer nuestras actuaciones y fomentarán la colaboración entre los participantes.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido