El PSOE ha emitido un comunicado en el que denuncia la falta de mantenimiento y reparaciones durante el verano en los colegios de Puente Genil; época en la que hay que afrontar esas tareas tan básicas y necesarias para no interferir en el desarrollo normal de las clases.
“El señor Velasco no solo no ha invertido ni llevado a cabo tareas de pintura o reparaciones menores en los colegios este verano que sí se hacían durante legislaturas anteriores, sino que además el Partido Popular está dificultando, poniendo trabas y piedras en el camino, en aquellos colegios donde las asociaciones de madres y padres están intentando colaborar con el Ayuntamiento y tomar la iniciativa para mejorar las instalaciones y las condiciones en las que sus hijos reciben su formación”, ha indicado el PSOE en un comunicado.
“Desde el PSOE, pedimos al alcalde que recapacite, que trabajen, se esfuercen y se comprometan con la educación pública en Puente Genil. No nos podemos permitir otro verano en blanco en el mantenimiento y cuidado de los colegios. Y que no sea, ahora en septiembre, cuando se anuncia una intervención como la del colegio Miragenil. Unas obras que, siendo necesarias y demandadas, se conocían desde febrero y van a dificultar las tareas docentes y educativas, a entorpecer el día a día del colegio, cuando se podían haber desarrollado en los meses de julio y agosto si se hubiese planificado correctamente”, concluye la nota de prensa de los socialistas.