16.8 C
Puente Genil
viernes, abril 19, 2024

Las fiestas de la primavera en honor a los Desamparados abren con éxito el «calendario de la alegría»

A las nueve y media de la noche quedó inaugurado el alumbrado de las fiestas de la primavera en honor a Nuestra Señora de los Desamparados, en plena Matallana.

Un evento organizado por la Hermandad de Nuestra Señora de los Desamparados en colaboración con el Ayuntamiento de Puente Genil. Los concejales de Festejos y Seguridad Ciudadana, Jesús López y José Antonio Gómez junto al presidente de la hermandad, Alberto Saldaña, pulsaron el botón del alumbrado. Una iluminación muy lucida y espectacular que corrió a cargo de la empresa Porgesa.

La noche festiva estuvo acompañada por el Trío Marfil, que volvió a ser el alma de otra de las fiestas de nuestra localidad. La asistencia numerosa a la verbena, así como el completo en las terrazas de los bares de la Matallana, confirman que se abre «el calendario de la alegría» con mucha fuerza, tras la pandemia por la Covid-19.

-

Comienza así un fin de semana festivo que tendrá como colofón la salida procesional de la imagen y los fuegos artificiales que volverán a sonar y a brillar en el cielo pontanés mañana domingo.

Mañana, 8 de mayo a las 10:30 horas se celebrará la Función de Regla. A las 20:00 horas se realizará la procesión siendo el mismo itinerario de todos los años.

7,034FansMe gusta
2,215SeguidoresSeguir

Últimas Noticias

error: El contenido está protegido